Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Incógnita por el décimo piloto de la Carrera de las Estrellas

Sebastián Saavedra y Gustavo Yacamán se suman a la grilla de pilotos que correrán el 5 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá.

ColombiaActualizado a
Juan Pablo Montoya ocupa la segunda posición en la Carrera de las Estrellas 2014.
Colprensa

De a poco se va completando la parrilla de salida de la tradicional Carrera de las Estrellas organizada por la Fundación sonrisas presidida por Connie Freydell, esposa de Juan Pablo Montoya.

Ya son nueve de 10 pilotos confirmados para la competencia de karts que empleará 1655 metros del Autódromo de Tocancipá. Entre los llamados a competir están: Travis Pastrana (Rallycross), Nelson Piquet Jr (Formula E), Gabby Chaves, Helio Castronevez, Sebastián Saavedra, Carlos Múñoz (IndyCar), Julián Leal (GP2 Series), Gustavo Yacamán (LMP2 – Duración) y Juan Pablo Montoya.

Sobre el décimo corredor que estará en plantilla oficial el 5 de diciembre se desconoce su procedencia. No obstante podría ser la sorpresa y la ‘bomba’ en esta versión después que Montoya estuviera recorriendo recientemente el paddok de la F1 en las carreras de Austin y Ciudad de México como comentarista invitado del canal de F1 Latinoamérica. De su acercamiento a la máxima categoría podría salir el décimo nombre para completar la parrilla.