Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James pasa por Bogotá antes del Real Madrid-Barcelona

Este miércoles en la mañana el futbolista asistió a un evento de la compañía de celulares que lo patrocina. Se tomó selfis y no dio declaraciones.
Betis-Barcelona: LaLiga en vivo

BogotáActualizado a
James pasa por Bogotá antes del Real Madrid-Barcelona

Luego de la derrota de Colombia ante Argentina, por la cuarta fecha de la Eliminatoria, James Rodríguez asistió a un evento en Bogotá de Huawei, la compañía de teléfonos móviles que lo patrocina.

Sobre las 11:15 de la mañana de este miércoles llegó fuertemente escoltado a un salón de eventos ubicado en el sur de la capital colombiana, donde se realizó el lanzamiento del nuevo producto.

En medio de un show de luces y una gran expectativa del público asistente (aproximadamente 300 personas) apareció en el escenario, donde le esperaba la maestra de ceremonia.

Luego de la presentación del dispositivo, James agradeció a la marca con un par de palabras, exhibió el celular y se tomó algunas selfis con los asistentes.

La poca prensa que asistió al evento, entre la que se encontraba As.com, esperó atenta para escuchar algunas declaraciones del futbolista, pero su aparición no duró más de 15 minutos y se retiró del recinto, nuevamente protegido por personal de seguridad, sobre las 11:30 de la mañana.  

Personas allegadas a Huawei, encargadas de la logística y organización del evento, le dijeron a AS que la aparición fugaz del 10 del Real Madrid obedecía a su apretada agenda, sin especificar su itinerario hacia la capital española.