Colombia vs Argentina

Romero: "Cuando no tenemos a Messi nos toca luchar más"

El arquero de la Selección Argentina estuvo atento los 90 minutos. En las opciones claras de gol de la Selección Colombia, Romero las atajó y salvó la victoria para su equipo.

Barranquilla
0
Romero: "Cuando no tenemos a Messi nos toca luchar más"
LUIS ACOSTA AFP

Romero no es titular en su equipo el Manchester United, pero en la Selección Argentina, Martino lo tiene como fijo. Su gran Mundial y Copa América hacen que 'Chiquito' se luzca cada vez que se pone el buzo de la albiceleste.

Tuvo dos atajadas una a Bacca y la otra a Muriel. En zona mixta habló de Messi, del calor en Barranquilla y del triunfo ante Colombia. 

Condiciones en contra: "Muchas cosas jugaban en contra, lo principal era el calor pero Argentina se volvió a sobre poner a todas estas cosas y lograr el triunfo en esta cancha".

El planteamiento de Martino: "Hoy nos encontramos más enteros y queríamos ganar. No jugamos el fútbol que le gusta al Tata, pero gracias a Dios jugando de otra manera lo sacamos".

Sin Messi: "Cuando no tenemos al mejor del mundo nos toca luchar más, somos una Selección que no se entrega nunca y logramos el triunfo ante una selección muy fuerte".