Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs. Argentina

Argentina está en Barranquilla para enfrentar a Colombia

Sobre las 7:00 p.m. del domingo aterrizó el equipo de Martino. El lunes en la mañana práctica a puerta cerrada y en la noche rueda de prensa con el técnico.

BarranquillaActualizado a
Argentina suma 2 puntos de 9 posibles en las primeras tres fechas de la Eliminatoria.
Oficina de prensa AFA

Sobre las 7 de la noche del domingo aterrizó en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, la selección argentina, rival de Colombia este martes, por la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Posteriormente, en medio de un fuerte operativo de seguridad, la delegación partió hacia su lugar de concentración en la capital del Atlántico, el Hotel Dann Carlton, a donde llegó a las 8:10 p.m.

Allí lo esperaban los medios de comunicación y una gran cantidad de aficionados que no pudieron ver a los jugadores porque el bus ingresó por otro sector.  

Este lunes, sobre las 10:00 de la mañana, el equipo entrenará, a puerta cerrada, en la cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

En la noche, sobre las 8:00 p.m., el técnico Gerardo Martino ofrecerá rueda de prensa en el hotel de concentración.  

Finalizado el encuentro del martes, que comienza a las 3:30 de la tarde, Argentina volverá al hotel y partirá en vuelo chárter rumbo a Buenos Aires entre las 8:00 y las 8.30.