Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Omar Pérez en la lista de viajeros que se dirigen a Montería

17 jugadores de Santa Fe se desplazan para enfrentar a Jaguares en partido aplazado por la fecha 17 de la Liga. Los tres puntos clasifican a segunda fase al equipo rojo.

BogotáActualizado a
Omar Pérez hace parte de la delegación que viaja a Monteria. De a poco se adapta al ritmo de juego 90'.
AS Colombia

Gerardo Pelusso cuando se le cuestiona por la seguidilla de partidos que afronta el club cardenal en el presente semestre.

La misión que tiene el plantel bogotano es traer los tres puntos para asegurar una clasificación temprana a playoffs semifinales y no esperar hasta la última jornada para depender de otros resultados, especialmente ante su rival de patrio; Millonarios.

Dentro de las novedades está la reaparición de Daniel Angulo, quien se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas por algunos meses. En la cancha del Municipal de Montería, el D.T., Gerardo Pelusso cuenta con una nómina clase A para conseguir la victoria destacando a Omar Pérez, quien jugó 13 minutos ante Junior en el partido de ida de la final de la Copa Águila.

De igual forma, Santa Fe adelanta gestiones ante la Selección de Venezuela para traer lo más pronto posible a Luis Manuel Seijas a Bogotá, quien fue expulsado en la derrota 4-2 del combinado patriota ante Bolivia.

Viajeros

Arqueros: Robinson Zapata y Leandro Castellanos.

Defensas: Ricardo Villarraga, Yerry Mina, Yair Arrechea, Almir Soto, Yordi Monroy.

Volantes: Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Omar Pérez, Darío Rodríguez, Sebastián Salazar.

Delanteros: Wilson Morelo. Miguel Borja, Johm Miranda.