presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Movistar: Nairo correrá el Tour de Francia y la Vuelta a España

Ciclismo

Movistar: Nairo correrá el Tour de Francia y la Vuelta a España

Movistar: Nairo correrá el Tour de Francia y la Vuelta a España

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Nairo Quintana se enfocará en estas dos competencias y en los Juegos Olímpicos. Además, hará reconocimiento de algunas etapas del Tour en marzo.

El  Movistar definió las competencias importantes que el ciclista colombiano Nairo Quintana disputará el próximo año en el que sus retos son el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. También dio a conocer que el español Alejando Valverde participará en el Giro de Italia.

En una conferencia de prensa, el director del Movistar, Eusebio Unzué, presentó el calendario para el próximo año que, "no tiene un carácter definitivo". 

Sobre Nairo Quintana indicó que, tras la exitosa participación de éste en el Tour de Francia, la idea es "más que nunca" seguir en la vuelta francesa como "su gran objetivo" y, previsiblemente, participará en la Vuelta a España.

Respecto a su calendario, el director ha establecido que "está claro su debut en Argentina en el Tour de San Luis" y probablemente también en las vueltas a Cataluña y País Vasco. "La idea va por ahí", aseguró.

El proyecto prevé, igualmente, "a mediados de marzo, hacer un ciclo de un mes y medio en el que antes, durante o después cuadrar fechas para que conozca recorridos del Tour, en el que hay varias etapas que no conoce y debe conocerlas antes", ha remarcado.

"Es un hombre hecho para las grandes vueltas, en las dos oportunidades que ha tenido en el Tour ha estado a punto de ganarlo, y esa es nuestra fortuna", dijo sobre el colombiano.

Unzué considera un "privilegio" tener "posibilidades reales de ganar el Tour, es lo mejor que te puede suceder, y el día que lo consigamos, ayudará a mejorar", concluyó.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar