Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Argentina

Argentina viajará el domingo al mediodía hacia Barranquilla

El equipo dirigido por Gerardo Martino ya tiene planificado el trabajo de cara al partido ante la Selección Colombia. Solo tendrá una práctica en Barranquilla.

BarranquillaActualizado a
Ángel Di María, el hombre llamado a ser el protagonista en el ataque argentino ante las ausencias de Messi, Tévez y Agüero
Juan RoleriEFE

Después de enfrentar este viernes en las horas de la noche (7:00 p.m., hora colombiana) a Brasil en el estadio Monumental de Buenos Aires, la Selección Argentina empezará a ejecutar el plan de trabajo para visitar a Colombia en Barranquilla. 

El equipo argentino tendrá una práctica el día sábado en el predio de la AFA, lugar en el que permanecerá concentrado hasta el domingo. Sobre las 12:30 p.m. estará partiendo hacia Colombia en un vuelo chárter. 

A Barranquilla arribará en las horas de la noche del domingo y el lunes a las 10:00 a.m. entrenará a puerta cerrada. El hotel de concentración de la delegación argentina será el Dann Carlton. 

El partido está programado para el martes 17 de noviembre a las 3:30 p.m. Argentina abandonará el país a las 8:30 p.m. del mismo día.