Millonarios |

Mira los catorce contratos que terminan en Millonarios

El 31 de diciembre se vencen los contratos de 14 de los 25 jugadores de la actual plantilla de Millonarios y se tendrá que decidir antes del 30 de noviembre su cancelación o renovación.
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

0
Mira los catorce contratos que terminan en Millonarios

A un mes de que los contratos se venzan, una de las partes o las dos deben pasar una carta si no quieren renovar. Dice la norma. Si es el jugador el que no está interesado en renovar pasa su carta manifestando su no interés de seguir. Si es el Club el que no quiere tener más al futbolista, está obligado a pasarle la carta. Si por el contrario el interés es renovarle no hay necesidad de hacérselo saber.

Para este diciembre son catorce los contratos que se vencen y como lo dijo el presidente de Millonarios a As Colombia habrán cambios para el próximo año.

Los contratos que se vencen son:

La mayoría de los jugadores son los que llegaron con el técnico Ricardo Lunari. Estos son:

-Nicolás Vikonis

-Carlos Alberto Ramírez

-Kevin Rendón

-Deiver Machado

- Federico Insúa,

-Maximiliano Ezequiel Núñez.    

El único de los jugadores que vino a reforzar el equipo a principio de año y que no se le vence el contrato es Mackalister Silva, porque él fue adquirido en forma definitiva y tiene otro tipo de contrato.

Luego hay que hablar de los que en enero se les vencían los contratos. Lunari hizo que se les renovara por un año más a Andrés Felipe Cadavid, Oswaldo José Henríquez y Fabián Andrés Vargas.

También están los que ya estaban en Millonarios pero que también se les vence: Lewis Alexander Ochoa, Mayer Andrés Cándelo y Omar Vásquez.

Y finalmente están los que llegaron a mitad de año pero a los que sólo se les firmó por seis meses: el arquero José Ramiro Sánchez y el delantero que llegó del fútbol venezolano, Andrés Felipe Pineda, que no tuvo la oportunidad de jugar ni un minuto.