Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Robert Farah hace donación a fundación ‘Tennis for Colombia’

El tenista colombiano realizó una importante donación de 14 raquetas profesionales y otros implementos deportivos a los niños recogebolas.

BogotáActualizado a
Robert Farah conforma junto a Juan Sebastián Cabal la mejor pareja de tenis de Colombia y una de las mejores del mundo.
Nelson RiosNewlink Comunicaciones

El tenista Robert Farah hizo una donación de ropa, maletines, raquetas profesionales y otros implementos deportivos a los niños recogebolas que apoya ´Tennis for Colombia´. Esta, es una fundación sin ánimo de lucro creada por tenistas colombianos para ayudar al desarrollo emocional, social y deportivo de los niños y niñas recogebolas en Colombia.

“Me llena de satisfacción poder donar estos implementos deportivos y así contribuir para que los jóvenes de la fundación sigan alimentando sus sueños. Son jóvenes a quienes se les nota las ganas de salir adelante mediante el estudio y el tenis, por eso es gratificante toda la ayuda que se les pueda brindar”. Afirmó Farah.

El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo la fiesta anual de recaudación de fondos de ´Tennis For Colombia´ en Kukaramakara. En este importante evento, que contará con la asistencia de los deportistas Robert Farah y Mariana Duque, el mago Carlos Zea, la presentadora de Canal Uno Beatriz Helena Álvarez, entre otros reconocidos personajes, se subastará, con el apoyo de la embajada de Colombia en España, una raqueta autografiada por Rafael Nadal.

Los fondos recaudados en este encuentro serán destinados para los niños y niñas recogebolas de Colombia.

Importantes tenistas apadrinan niños de esta fundación, brindándoles apoyo para sus estudios. Por su parte, Alejandro Falla, Robert Farah y Alejandro Gonzalez apadrinan cada uno un niño, mientras que Juan Sebastián Cabal y Santiago Giraldo apadrinan dos niños cada uno.

Adicionalmente, grandes empresas colombianas como Saferbo, The Pub, Carolina Cruz Distrijass, Challenger, Kukaramakara, Calzatodo, BNP Paribas, Botanique, entre otras, también brindan apoyo a esta fundación bien sea apadrinando niños o colaborando con distintos servicios.

“Este evento es una excelente oportunidad para que todas las personas interesadas en aportar su ayuda nos acompañen y conozcan de cerca los objetivos de la fundación. Estoy seguro que acompañándonos este día se motivarán para brindarle a los jóvenes mejores herramientas para enfrentar su vida”, destacó Rodolfo Varela, presidente de ´Tennis For Colombia´.

(*) Información suministrada por Newlink Group

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?