Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs Colombia

Murillo: “Solo tuve un calambre en el aductor, estoy bien”

El defensa de la Selección llegó a Santiago y dejó un parte de tranquilidad sobre su estado físico. Dijo que van por la victoria ante Chile en el estadio Nacional.Alemania-Chile

Santiago de ChileActualizado a
Jeison Murillo, autor del único gol de Colombia en la Copa América de Chile 2015
Colprensa

Los jugadores de la Selección Colombia siguen llegando a territorio chileno para unirse a la concentración del equipo dirigido por José Pékerman.

El primero en arribar este lunes fue Jeison Murillo, procedente de Italia y quien había salido en camilla, en la victoria del Inter de Milan sobre el Torino el pasado domingo. A su llegada al aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago habló sobre el partido de este jueves contra Chile.

Su estado físico después de jugar con el Inter: “Solo tuve un calambre en el aductor, no pasó a mayores gracias a Dios”.

Análisis del partido del jueves: “Será un juego complicadísimo contra una selección que lo está dando todo, que ahora mismo es la campeona de Suramérica; pero vamos con mentalidad ganadora, a tratar de cambiar el último partido que hicimos y a buscar una victoria”.

Fortalezas de Chile: “Chile tiene un equipo fuertísimo, ofensivamente muy rápido. Esperamos estar seguros atrás para contrarrestar todo ese juego que tienen”.

Convocatoria del defensa Bernardo Espinosa: “Es lindo que le den la oportunidad. Acá todos son bienvenidos, esperemos que aporte el ‘granito de arena’ que se necesita”.

Por el triunfo en Chile: “La mentalidad que debemos tener es de victoria, vamos a tratar de sacar el mejor resultado y ojalá sean los tres puntos”.