Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Luis Quiñones fue despedido de Santa Fe por indisciplina

En un comunicado, el equipo bogotano dio a conocer la noticia. Después de llegar de Asunción no se presentó a los entrenamientos.

BogotáActualizado a
Luis Quiñones
Mauricio Alvarado

Luis Quiñones fue despedido de Independiente Santa Fe. Así lo confirmó el equipo mediante un comunicado de prensa en el que da las razones de esta decisión.

El jugador no fue convocado para el juego ante Atlético Nacional y en la rueda de prensa después del partido, el técnico Gerardo Pelusso dijo al ser cuestionado sobre el jugador, "Luis Quiñones no estaba convocado para este juego, demás cuestiones son de manejo interno".

A continuación reproducimos el comunicado completo: 

- El jugador Luis Quiñones abandonó la disciplina del club desde el día jueves 5 de noviembre del año en curso, tras la llegada  del equipo procedente de Asunción del Paraguay, y se desplazó a la ciudad de Cali, dedicándose desde el día antes mencionado a ingerir bebidas alcohólicas.

- Nuestra institución realizó ingentes esfuerzos por recuperarlo de inmediato a la disciplina del equipo para bien suyo y de nuestra organización, situación que resultó a todas luces imposible, pues el jugador, prefirió permanecer en sus reprobables acciones a regresar al orden de nuestro plantel.

- En concordancia con las actuaciones del Señor Quiñones, la Presidencia Cardenal con enorme pesar, tomó la decisión de licenciar definitivamente al señor Quiñones, persona cuyos actos demuestran total desconsideración hacia nuestra institución y sus integrantes.

- La decisión adoptada por nuestro Presidente contó con el respaldo pleno de la Junta Directiva, del Cuerpo Técnico y del grupo de jugadores.

- Para la directiva cardenal, en cabeza de César Augusto Pastrana Guzmán, la disciplina y el orden son los caminos adecuados para lograr nuestra meta de convertir  a Santa Fe en ejemplo de organización deportiva para nuestro país. 

La comunicación fue firmada por el presidente de Santa Fe, César Pastrana.