Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Duelo de Selección Jackson -Espinosa lo gana el Atlético

Con un gol en tiempo de adición y mucha fricción terminó el duelo de Jackson Martínez y Bernardo Espinosa, convocados por Pékerman para jugar ante Chile y Argentina.

Actualizado a
Espinosa no le dio un respiro a Jackson, le ganó siempre.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Un compañero de Selección Colombia se encargó de bloquear a Jackson Martínez en el partido entre el Atlético de Madrid y el Sporting Gijón. El defensor central Bernardo Espinoza le ganó los duelos en el juego aéreo y fue preciso en los cierres por abajo cuando el chocoano buscó balones profundos en velocidad.

No lo soltó en ningún momento del encuentro en el que el local buscó con pelotazos la victoria tras el pasado empate ante La Coruña. Incluso, en una jugada en la mitad del campo, Espinoza saltó con fuerza desmedida sobre el delantero al que golpeó con el brazo.

El técnico Diego Simeone le dio el partido completo a Jackson que buscó hasta el final, pero se fue en blanco por el control de la defensa que lideró Bernardo. En tiempo de adición a los 93 minutos, Diego Godín bajó una pelota de cabeza para Griezmann que entró desde atrás para marcar el único gol con un frentazo.

La victoria deja al Atlético de Madrid a cuatro puntos del líder Barcelona que goleó 3-0 al Villarreal.

Tras el partido rústico que jugaron los dos colombianos se intercambiarón las camisetas junto con un estrechón de manos. Los dos se reunirán este lunes en Santiago de Chile, donde la Selección prepara el juego ante los campeones de América este jueves 12 de noviembre en el estadio Nacional.