Serie A

Jeison Murillo sale en camilla y lastimado en un aductor

En tiempo de adición de la victoria 1-0 de Inter sobre Torino, el defensor dejó la cancha en camilla lastimado en el aductor derecho. Justo antes de unirse a la Selección Colombia.

0
Jeison Murillo sale en camilla y lastimado en un aductor
MARCO BERTORELLO AFP

A los 93 minutos peleó una pelota dividida con la pierna arriba y en el contacto con el jugador del Torino se lastimó en el aductor. Fue retirado en camilla y una vez afuera de la cancha salió hacia el vestuario apoyado por los médicos del equipo.

Hasta entonces había tenido un partido correcto. Sobrio y preciso resolvió los ataques del Torino por su zona, que en el segundo tiempo buscó con insistencia el empate. Anticipó al delantero Maxi López a quien buscaron como referencia en el área.

Murillo fue convocado por José Pékerman para la fecha doble de Eliminatorias que arranca este jueves contra Chile en Santiago. En los próximos minutos, se espera por el diagnóstico que determine lo que pasó con el defensor en esa jugada.

En su cuenta de Twitter, el defensor escribió "Gracias Dios, una victoria importantísima ante un rival que lucho como nosotros vamosssssssss @Inter. Todo bien". (sic)