Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Frank Fabra : "Hay que demostrar la casta ante Chile y Argentina"

El lateral dijo que es "fuerte" para la Selección no contar con Falcao, pero hay jugadores para suplirlo. Comentó que la caída con Uruguay dejó lecciones y que Chile es la mejor selección.

MedellínActualizado a
Frank Fabra suma tres partidos como titular con la Selección Colombia; dos ante Perú y uno contra Uruguay
AFP

Tuvo su examen frente a Perú y Uruguay en las primeras fechas de la eliminatoria. Para el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, lo aprobó pues decidió volverlo a convocar para los exigentes compromisos ante Chile y Argentina.

Frank Fabra entró de nuevo en el listado tricolor y desde ya se perfila como el lateral izquierdo titular para los juegos en Santiago de Chile y Barranquilla. Señaló vienen partidos “complicados” y que deben corregir errores, mostrar la "casta" y ser inteligentes para enfrentar a dos de los mejores seleccionados del continente.

Además, el paisa consideró que a "va ser fuerte para el equipo la ausencia Falcao", por lo que significa para el equipo y las ganas que siempre muestra de querer estar con la Tricolor.

Repitió llamado: "Estoy contento con esta nueva convocatoria. Tuve un buen rendimiento (en los anteriores juegos) afortunadamente, pero eso hay que ratificarlo partido tras partido y partido".

Partidos decisivos: "Vamos con la mentalidad de poder hacer las cosas bien y con una buena base de trabajo. Serán partidos muy complicados y hay que ser inteligentes para jugarlos. Son dos encuentros muy difíciles y hay que salir a demostrar la casta y para qué estamos hechos".

Chile: "Es sin duda la Selección que mejor está jugando en Suramérica. Tiene grandes jugadores y están en buen nivel. En este momento lo hace superior. Ellos en cualquier momento ponen un partido en su favor.

Argentina: "Sabemos lo que significa Argentina en Suramérica y la calidad de sus jugadores. Es uno de los llamados a clasificar al Mundial".

Ausencia de Falcao: "Sabemos lo que le da Falcao a la Selección. Cada vez que lo concentran se le notan las ganas que tiene de estar ahí. Va a ser fuerte para el equipo su ausencia, pero creo que también hay jugadores que saben suplirlo".

Derrota con Uruguay: "Nos sirvió para muchas cosas esa derrota, pero de eso hablaremos en su momento con el profesor. Él ya debe haber visto los errores que cometimos para corregirlos. Esperamos estar más concentrados en nuestro juego".