Millonarios

Mario González vuelve y podría enfrentar a Medellín

El volante bogotano es la novedad más importante en la nómina de los viajeros que lleva Millonarios con la ilusión de traer los tres puntos a Bogotá

Bogotá
0
Mario González vuelve y podría enfrentar a Medellín

La buena nueva para el fútbol colombiano la brinda Mario González, ejemplo de superación, quien en hace parte de la lista definitiva que eligió el técnico Rubén Israel para jugar ante Medellín en el Atanasio.

El técnico uruguayo decidió darle la oportunidad a González, quien hace parte de los 16 elegidos que irán a buscar eso tres puntos que mantenga a Millonarios con la ilusión de clasificar a los cuadrangulares teniendo en cuenta si se dan algunos resultados.

Mario viene entrenando normalmente con el resto del grupo desde principio del año y el ex técnico Ricardo Lunari había autorizado su inscripción en la lista de 25 jugadores para este año.

El volante jugó su último partido con Millonarios el 11 de agosto del 2013, estuvo 32 minutos del partido contra Envigado en el Polideportivo Sur en la derrota 2-1. Después se le descubrió una Leucemia y hasta ahora vuelve a ser tenido en cuenta para disputar un partido oficial de campeonato.