Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs. Argentina

Carlos Tevez avisa: duda ante Colombia en Barranquilla

El 10 de Boca Juniors sufrió esguince de rodilla después de jugar la final de la Copa Argentina. “Cuando pare, no voy a poder caminar”, sostuvo.

ColombiaActualizado a
El jugador argentino suma 79 partidos en 15 meses.
AFP

De confirmarse la gravedad de la lesión de Carlos Tevez, el ‘apache’ se sumaría a la quinta baja de la Selección Argentina para afrontar la Eliminatoria, especialmente a Colombia. Fuera de la nómina del ‘Tata’ Martino ya se encuentran jugadores como los son Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero, Roberto Pereyra y Pablo Zabaleta.

“Analizaré a ver cómo estoy, ahora no siento nada, pero, cuando me enfríe, seguro no voy a poder ni caminar. Me molestó la rodilla. Es la que tenía lesionada en la Juventus y el otro día me resentí. Esa era mi preocupación porque no podía estirar la pierna y no me dejaba correr bien, entonces cargaba los posteriores y los gemelos, y ese era mi miedo”, declaró el volante a canchallena.com.

En 15 meses, Tevez ha jugado 79 partidos repartidos en liga italiana actuando para la Juventus, Champions League y fútbol argentino.

"Cuando empiece mis vacaciones voy a aprovechar. Estoy cansado, ahogado, y eso se nota en los últimos partidos porque empiezan las lesiones y el cuerpo te empieza a pasar factura", puntualizó el jugador argentino de 31 años previo a la convocatoria de la Selección Argentina que comenzará el lunes 9 de noviembre en Ezeiza.