Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América daría a jugadores más de mil millones por ascender

El Vicepresidente de los ‘escarlatas’ indicó que el plantel tendrá un premio único si logran ascender a la primera categoría del fútbol colombiano.

Actualizado a
América aspira a subir a la primera A desde su descenso en 2011.
Colprensa

Sostiene el director técnico del América, Alberto Suárez, que en estas instancias es irrelevante el dinero, “queremos es alcanzar la gloria”, dice. No obstante, los ‘escarlatas’, además de tener la opción de inscribirse en la historia de la institución, gozarán de una alta motivación.

“Solo existe un premio, que es por clasificar a la A, porque sólo nos sirve esa clasificación. Se descartan los premios por partidos ganados. El premio es muy significativo y de pronto es corta la cifra de 1.000 millones”, declaró el vicepresidente del conjunto vallecaucano, Osbert Orozco, en diálogo con ‘De Taquito con Marino’.

Orozco, destacó el esfuerzo de la Junta Directiva, porque conformaron un equipo competitivo, con un inteligente entrenador, y con garantías tecnológicas y económicas.

Con relación a los precios de la boletería, que se pueden suponer elevados para los tres partidos que disputará el América en el cuadrangular en el que buscará el ascenso, el dirigente justificó que, “tenemos una nómina de la A, los compromisos por premios son altos; el aficionado no pudo ver al equipo en 9 meses y es el momento de hacerlo. Necesitamos llenar el Pascual Guerrero en los tres partidos, para tener un respaldo financiero”.

El dirigente también indicó que buscarán mantener en el equipo al goleador Ayron del Valle.

Precios de boletería en preventa (hasta el domingo)

Occidental 2: $87.000

Occidental 1 y 3: $64.000

Oriental: $49.000

Norte: $75.500 (dos adultos y un niño entre 7 y 12 años).

Sur: $36.000

Precios de abonos:

Occidental 1 y 3: $129.000

Occidental 2: $177.000

Oriental: $100.500

Sur: $72.000

Norte: $147.000