Abel Aguilar aplaza su regreso: descartado para jugar ante PSG

Colombianos por el mundo

Abel Aguilar aplaza su regreso: descartado para jugar ante PSG

Abel Aguilar aplaza su regreso: descartado para jugar ante PSG

AFP

Lo confirmó el técnico del Toulouse, Dominique Arribagé, en rueda de prensa. El volante, nuevamente lesionado, no juega desde el 25 de abril de 2015.
PSG vs Anderlecht live online

Este fin de semana tampoco será para Abel Aguilar. En rueda de prensa el técnico del Toulouse, Dominique Arribagé, nuevamente lo descartó para volver a la competencia del primer equipo.

"Yann Bodiger está suspendido, Tongo Doumbia se lesionó y Abel Aguilar está en recuperación (de una lesión muscular). Esas son las tres ausencias para este sábado en el Parque de los Príncipes", comentó el entrenador en la antesala del partido contra el París Saint-Germain (11:00 a.m.), por la jornada 13 de la Ligue 1.

De esta manera el volante colombiano, que sufrió una fractura de tobillo en mayo pasado, completará 6 meses y 10 días sin jugar un partido profesional.

Sí lo ha hecho en la reserva, aunque en el más reciente partido (octubre 31 frente al Niort) no actuó. Este domingo, 8 de noviembre, el Toulouse recibe al Angouleme, y ahí podría volver al campo si así lo decide el cuerpo técnico.    

0 Comentarios

Normas Mostrar