Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Campeón británico de Caterham desafía a pilotos colombianos

David Robinson, actual campeón de Caterham R300 en Reino Unido estará en Colombia y probará el nivel del automovilismo nacional en Tocancipá.

BogotáActualizado a
El británico estará en Colombia para disputar la cuarta y quinta valida del Caterham R300 Challenge en Tocancipá.
Primerplano Comunicaciones

El próximo 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo el Doble Premio Nissan – LA Monomarca, el cual marcará el inicio del segundo campeonato parcial con la cuarta y quinta válida del certamen que revolucionó el automovilismo en Colombia.

Una de las grandes novedades para esta doble jornada será la presencia del piloto inglés David Robinson, actual campeón del Caterham R300 Superlight Championship en Reino Unido con gran experiencia y títulos en el automovilismo europeo, quien llega como invitado especial y cuya participación servirá para medir el nivel de nuestros corredores respecto al del viejo continente.

Nuevamente LA Monomarca contará con pilotos de varias ciudades y regiones de Colombia. Además de Robinson también habrá presencia internacional con competidores de países como Ecuador, Venezuela y Argentina, demostrando el alto interés que ha generado el evento en toda Latinoamérica.

El día sábado 7 de noviembre las categorías Copa Nissan y Caterham usarán el circuito de mixtos de 2.040 metros en sentido horario del Autódromo de Tocancipá. El domingo 8 correrán por el trazado de 2.920 mts., que incluye la ampliación y también lo harán en sentido horario.

Por su parte la clase Karts CRG/ROTAX competirá en un circuito de 1.980 metros, con una chicana en la recta principal y posterior en sentido horario. Esto aplica para ambos días de carrera.