Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Mosquera, única novedad en entrenamiento de Millonarios

En la última práctica del equipo, Israel puso a Luis Mosquera en el puesto de Deiver Machado que está concentrado con la Selección Colombia Sub-23.

BogotáActualizado a
Luis Mosquera ha jugado tres partidos con Millonarios en el presente campeonato
AS Colombia

Millonarios entrenó este miércoles durante 50 minutos. Hizo dos tiempos de 25 minutos pensando en el juego del próximo sábado ante Independiente Medellín. El juego será a las 4 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Por estar concentrado con la Selección Colombia Preolímpica, Deiver Machado no será de la partida. Este llamado del lateral izquierdo al combinado nacional habilita a Elkin Blanco para jugar, ya que el volante había sumado su quinta tarjeta amarilla el fin de semana pasado contra Atlético Nacional y tendrá pendiente una fecha de suspensión.

La práctica del embajador terminó 1-0 a favor del equipo titular con gol de Jonathan Agudelo. La única novedad en ese once inicialista fue la de Luis Mosquera por el ausente Machado. Los diez jugadores restantes fueron los mismos que jugaron en la fecha 18.

Posible formación ante Medellín:

Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Luis Mosquera; David Mackalister Silva, Elkin Blanco, Fabián Vargas, Rafael Robayo; Federico Insúa y Jonathan Agudelo.