Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James Rodríguez: "Muy feliz de estar de nuevo con el equipo"

El volante colombiano aseguró en sus redes sociales estar feliz por volver a estar con sus compañeros en un partido tan importante como el de hoy por Champions frente al PSG.

Actualizado a
El colombiano vuelve después de 56 días
Instagram

No solo James está feliz de su regreso a las canchas, sus hinchas también. Volver a ver al 10 del Real Madrid y de la Selección dan garantía de ver una zurda mágica que en cualquier momento del partido te saca un gran pase o un remate al ángulo imposible para el portero.

Ese es James, el que después de 56 días volveremos a ver hoy en Champions frente al PSG. Aunque Benítez no confirmó si será inicialista, podría tener algunos minutos en el Bernabéu. 

El volante colombiano nos dejó ver todos su proceso de recuperación a través de las redes sociales, hoy publicó un mensaje en el que deja ver su felicidad. "Muy feliz de estar de nuevo con el equipo. Esta noche gran partido de Champions League. .

El partido más vistoso de la jornada será a las 2:45 p.m en el Bernabéu frente al PSG, rival que ya le marcó y ganó en la Champions 2012.