Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

La fecha 18 deja en la cuerda floja a Millonarios

A dos fechas de terminar el torneo, Millonarios está eliminado, en el puesto diez con 25 puntos y con la necesidad de ganar lo que falta.

Actualizado a
Millos juega con Medellín y Santa Fe. Deberá ganar los dos partidos.
AS Colombia

La victoria de Pasto ante Equidad en Bogotá complicó a Millonarios que bajó un puesto en la tabla. Esta es su situación:

1. La tercera derrota de la era Rubén Israel (Millonarios 1- Junior 2, Alianza Petrolera 1- Millonarios 0, Nacional 1- Millonarios 0) y la quinta del semestre (Cortuluá 2- Millonarios 0 y Equidad 2- Millonarios 1). Total una de local y cuatro de visitante.

2. Millonarios completa dos fechas seguidas sin marcar gol (Millonarios 0- Envigado 0, Nacional 1-Millonarios 0).

3. Tiene dos derrotas por 1-0 en el semestre. Por el mismo marcador había perdido en la visita a Barrancabermeja en la fecha 15, con Alianza Petrolera.

4. Las cifras de enfrentamientos con Nacional quedan en 121 partidos en Medellín. El verde tiene 53 victorias, 34 empates. Millos ha ganado 34 veces en el Atanasio Girardot.

5. El marcador 1-0 en Medellín frente a Nacional no se repetía desde la Copa Mustang I-2009. Ese día, sábado 7 de marzo, el gol fue de Humberto Mendoza.

6. El lateral derecho Lewis Alexander Ochoa llegó a 300 partidos de su carrera como profesional, tiene 10 goles, dos de ellos con la camiseta de Millonarios.

7. El volante de primera línea Elkin Blanco acumuló cinco amarillas y estaría descartado para el próximo juego contra Independiente Medellín el sábado 7 de noviembre 4:00 p.m. en el Atanasio Girardot. Si los jugadores de selección Sub 23 no son liberados el fin de semana podría jugar por Deiver Machado que se concentró éste lunes con la selección Preolímpica.

8. Con la derrota ante Nacional y después de la victoria de Pasto 0-1 sobre Equidad, Millonarios quedó en el décimo lugar con 18 partidos jugados, seis ganados, siete empatados, cinco perdidos, 19 goles a favor, 14 en contra.

9. La fecha también ha dejado ya los dimes y diretes de la ida de jugadores a los que no se les renovaría contrato. Se habla ya de la ida de Mayer Andrés Cándelo, Federico Insúa y Fabián Andrés Vargas, tres de los contratos más costosos que tiene la actual plantilla de Millonarios.

10. Solo dos partidos le restan a Millonarios para terminar el torneo regular. El próximo sábado 7 de noviembre de 2015 en el Atanasio Girardot frente a Independiente Medellín a las 4:00 p.m. y el último juego el fin de semana del 21-22 de noviembre en el clásico capitalino donde será el local.