Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equidad vs Pasto

Pasto gana en Bogotá y se acerca a los 8, Equidad cede terreno

El equipo nariñense se llevó tres puntos de oro del estadio de Techo; ahora es noveno en la tabla. Por su parte Equidad bajó al puesto 13 de la Liga.

Actualizado a

En el penúltimo partido de la fecha 18 de la Liga Águila II-2015, Equidad recibió en el estadio Metropolitano de Techo al Deportivo Pasto, perdiendo 0-1. Los dos equipos cuentan con serias aspiraciones para clasificar a los playoffs del campeonato

El único gol del encuentro llegó al minuto 18 del primer tiempo. El delantero Óscar Briceño habilitó a Yuber Asprilla, quien en el borde del área remató, venciendo al portero Cristian Bonilla; el balón alcanzó a desviarse levemente en el defensa Amaury Torralvo.  

Equidad no tuvo muchas aproximaciones durante la mayor parte del partido. A los 87 minutos le anularon una jugada clara de gol por un supuesto fuera de lugar, algo que protestó todo el banco asegurador. 

Con este triunfo a domicilio, el Pasto llega a los 27 puntos, lo mismos de Independiente Santa Fe, equipo que es octavo de la Liga. La Equidad queda con 25 unidades y desciende tres puestos, ubicándose en la casilla 13. 

En la próxima fecha Pasto irá a Cúcuta y el equipo bogotano se enfrentará a Uniautónoma en Barranquilla.