Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lazio vs. AC Milan

Bacca marca su sexto gol y el Milan acecha a los líderes

El Milan vence contundentemente a la Lazio en Roma y queda a 5 puntos de la cima. Bacca entra en el top 5 de los goleadores de la Serie A.

Actualizado a
Carlos Bacca celebra un nuevo gol con el AC Milan, equipo al que llegó procedente del Sevilla por 30 millones de euros
Carlos Bacca celebra un nuevo gol con el AC Milan, equipo al que llegó procedente del Sevilla por 30 millones de eurosTIZIANA FABIAFP

En el partido que cerró la jornada dominical de la fecha 11 del calcio italiano, el AC Milan ganó 3-1 en condición de visitante ante la Lazio, equipo protagonista de esta temporada 2015/2016.

Uno de los jugadores con mejor rendimiento en los 90 minutos fue Carlos Bacca; el atacante inquietó en todo momento a la defensa lazial, tuvo participación en el primer gol y cerró el marcador con una magistral definición.

A los 24 minutos, Bertolacci anotó el primer tanto del Milan. Cerci centra al área, Bacca alcanza a tocar levemente el balón, el arquero local da rebote y el centrocampista italiano manda el balón al fondo de la red.

El segundo gol llegó a los 52 minutos gracias a un cabezazo del defensa francés Philippe Mexès, quien había ingresado a la cancha un minuto antes en lugar del lesionado Alex.

Después de insistir en ataque todo el partido, Carlos Bacca tuvo su recompensa a los 79’. En un contragolpe recibió la habilitación de Bonaventura, encaró al guardameta esquivándolo de gran manera y puso el tercero de los milanistas. El descuento de la Lazio llegó a 6 minutos del final por intermedio de Kishna.

Con esta anotación Carlos Bacca suma 6 goles y queda a dos de Eder (Sampdoria) e Higuaín (Napoli), goleadores del campeonato. El Milan sube a la sexta posición con 19 puntos y está a 5 unidades de los líderes Fiorentina e Inter.