Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uniatónoma vs. Huila

Huila cerca de su peor campaña: 11 fechas sin ganar

Atlético Huila va en camino de completar uno de sus peores torneos de su historia. Empató 0-0 ante Uniautónoma y acumuló 11 fechas seguidas sin ganar.

Actualizado a
Huila hizo un buen primer semestre. En el segundo terminó en el fondo de la tabla.
Huila hizo un buen primer semestre. En el segundo terminó en el fondo de la tabla.RAFAEL POLO AExternos

Muy poco queda del Atlético Huila que en el último año jugó por el título del fútbol colombiano. Ese que recuperó Fernando Castro del descenso para meterlo en los cuadrangulares. O el que recibió José Fernando Santa con un plantel sin sus grandes jugadores pero que terminó como líder del todos contra todos con 41 puntos.

El equipo de este semestre es una sombra. Empató 0-0 contra el descendido Uniautónoma en Barranquilla con su plantel juvenil. Encadenó 11 fechas seguidas sin ganar un partido. Se refundió en el fondo de la tabla entre empate y derrotas. La última victoria la consiguió por la séptima jornada ante Cúcuta Deportivo.

Este resultado sin goles refleja lo que hicieron los rivales en el campeonato. Puesto 16 y puesto 17. Fútbol pobre que no registra opciones claras de gol en el Metropolitano. Al Huila le restan aún dos partidos frente al Junior y el campeón Cali como local. Oportunidades para salvar su honor en este torneo.