Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs Millonarios

Robayo: Todavía tenemos opciones de clasificar

El volante de buen partido ante Nacional, lamentó la derrota en el final pero está optimista frente a los dos partidos que tiene Millonarios para buscar el paso a los ocho.

Actualizado a
Robayo es optimista para los juegos que faltan.
Mauricio AlvaradoColprensa.

Rafael Robayo dijo que les costó sostener el ritmo del primer tiempo en el que controlaron al líder. Así habló del partido en WIN Sports.

Tratamos de sacar un mejor resultado. Hasta el final lo dimos todo. Una jugada que no pudimos sacar y que terminó en gol de Nacional. Dejamos solo a Duque es un jugador de área, un goleador al que no se le puede dar esa ventaja.

Sabíamos lo que era Nacional, la presión que iba a ejercer, el juego rápido que iba s buscar por las bandas. El primer tiempo hicimos las cosas bien, tuvimos opciones de gol. No las concretamos y nos vamos con las manos vacías.

El partido que se hizo fue inteligente. Nos paramos bien, los presionamos, no los dejamos jugar como ellos querían. En el segundo tiempo se cierra un poco más el partido porque Nacional se viene encima, busca con los laterales siempre estar bien abierto y ahí se apretó el partido.

Morimos con las botas puestas como se dice. Dimos todo para sacar un mejor resultado. Al final duele porque fue en los últimos minutos que perdimos. Estos clásicos se juegan con el corazón y la jerarquía que piden. Hay una jugada de Silva que a nuestro entender es penal. En el segundo tiempo Nacional se viene con todo, buscamos salir de contra.

Matemáticamente tenemos chance. Tenemos dos partidos difíciles y vamos a salir a buscar los puntos que nos den la clasificación y llegar hasta la última fecha peleando ese cupo en los ocho