Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs Millos

Duque: No desistimos y nos llevamos la victoria

El goleador del torneo y autor de la anotación que le dio el triunfo a Nacional destacó la paciencia y el trabajo de la semana para ratificar el liderato del FPC.

Actualizado a
Duque tiene 14 goles en este torneo.
AS Colombia

Jefferson Duque tuvo un premio a su constancia. En el minuto 86 empujó un centro de Farid Díaz desde la izquierda que consolidó a Nacional como líder. Así analizó el partido en WIN Sports.

Clásico disputado: Importante la victoria hoy, Estos clásicos son de lucha. Por ahí no tenía la precisión con el balón, porque ellos tenían un par de defensas que son muy buenos y estaban anticipando mucho. Hasta el último minuto no desistimos y nos llevamos la victoria.

Golador del FPC: He venido trabajando de la mejor manera con el técnico. La continuidad para un delantero es fundamental. Tengo la confianza de él y partido tras partido le vamos apuntando a lo que queremos. Los trabajos de la semana son muy importantes. Siempre se hacen trabajos de finalización con todo el grupo.

Trabajo del técnico: Es muy importante destacar el trabajo del técnico en la semana. Siempre se hace inicio de salida desde los defensas y todos en bloque. Siempre nos exige la finalización de la jugada. Desde los entrenamientos nos vamos mentalizando. Estamos pasando por un buen momento.