Cali y un segundo intento en Tunja por la clasificación

Chicó vs Deportivo Cali

Cali y un segundo intento en Tunja por la clasificación

Cali y un segundo intento en Tunja por la clasificación

Nelson Rios

Colprensa.

Los del ´Pecoso’ Castro visitarán este domingo (8:00 p.m.) al Chicó, en la Independencia de Tunja, donde cayeron en la jornada anterior contra Patriotas.

Cali

La caída del Cali en la pasada jornada, pudo haberle resultado dolorosa, sin embargo, tras completarse la fecha, quedaron ubicados en la octava posición. Pero condicionados a sumar frente a un Chicó que ha perdido 9 de los 17 partidos disputados, que viene de perder en su visita al Cotuluá y que está sin posibilidades de jugar los cuadrangulares.

“Necesitamos sacar mínimos 7 de los 9 puntos que tenemos en juego, para poder lograr la clasificación. Es lógico que en Tunja pesa la altura, por eso tenemos que ser muy inteligentes. Chicó va a jugar en su casa y hay que respetarlo haciendo las cosas bien y ganando”, sostuvo el DT de los ‘azucareros’, Fernando Castro, al tiempo que manifestó estar triste por el desempeño de algunos árbitros en el fútbol colombiano.

“El día que me piten a favor un penalti que no es, le voy a decir a mi jugador que tire a rodar la pelota, y hagamos juego limpio, y el día que me piten en contra un penalti que no es, le diré a mi arquero que se quede parado”, aseguró ‘El Pecoso’.

Para este choque, Helibelton Palacios estará ausente por expulsión, y en su lugar jugará Luis Manuel Orejuela. A la titular también volverá Kevin Balanta, tras pagar su sanción. De ese modo, los azucareros jugarían con tres mediocampistas de marca –de la titular saldría Andrés Roa-.

En los 16 compromisos que disputó el Cali como visitante contra Chicó, celebró 5 triunfos, encadenó 6 derrotas y se registraron 6 empates; aunque en la actual era del ‘Pecoso’, los verdiblancos celebraron tres victorias en los tres enfrentamientos contra los ajedrezados.

Probables formaciones:

Chicó: José H. Escobar; Pedro Tavima, José Luis Díaz y Jhonny Mostasilla; Luis Mena, Óscar Balanta, Francisco Rodríguez, Juan Mahecha, Deiner Córdoba, Misael Riascos y Henry Hernández.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Cristian Nasuti, Germán Mera, John Lucumí; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Juan David Cabezas, Nicolás Benedetti, Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

0 Comentarios

Normas Mostrar