Con goleada a Tuluá, Caldas es tercero y se acerca a playoffs

Cortuluá 0-3 Once Caldas

Con goleada a Tuluá, Caldas es tercero y se acerca a playoffs

Once Caldas completó 31 puntos que lo tienen tercero en la tabla, muy cerca de la clasificación. El próximo fin de semana visitará al campeón Cali.

De media distancia y de pelota quieta, Once Caldas se acerca a la clasificación para los cuartos de final del fútbol colombiano. Por esa vía derrotó la jornada anterior a Águilas con un zapatazo de Johan Arango y así abrió la cuenta como visitante frente al Cortuluá. Marlon Piedrahíta remató antes de la media luna con un derechazo al segundo palo al que no llegó el portero Jaiber Cardona. Fue el 1-0 a los 32 minutos del primer tiempo.

Para el complemento, el equipo de Manizales mostró sus variantes para liquidar en pelota quieta. Hernán Menosse se anticipó a Carlos Ibargüen en un tiro de esquina que lanzó Piedrahíta y de cabeza puso el 2-0 el marcador a los 49’. Ese error de marca defendiendo, terminó por resignar al local que tuvo pocas oportunidades para el descuento.

Michael Ordoñez cerró la goleada de tiro libre. El mediocampista ejecutó con pierna izquierda una falta que se metió al ángulo del primer palo de Cardona. 

Con 31 puntos Once Caldas sube hasta el tercer lugar y está cerca de quedarse con uno de los cupos de los ocho clasificados a falta de dos fechas. El fin de semana que viene visitará al campeón Deportivo Cali.

0 Comentarios

Normas Mostrar