Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares vs Patriotas

Patriotas se ilusiona con los ocho y deja colero a Jaguares

Con autogol de Obeso y otro tanto de Jorge Ramírez se impuso 2-0 en Montería, lo que lo mantiene con opciones de entrar a los playoff con 25 puntos.

Actualizado a

El desgano de un equipo que apenas tiene tres victorias en 17 partidos y que cambió dos veces de entrenador en el semestre, permitió la victoria de Patriotas en Montería. De entrada, Jaguares confirmó a partir de su bajo nivel futbolístico por qué es el último de la tabla de posiciones.

A los 4 minutos de partido, una devolución del defensor Fausto Obeso para el arquero Williams Buenaños terminó en autogol, reproche de por medio entre los dos protagonistas del tanto en contra. Un síntoma del mal momento de este club que comenzará el torneo del año que viene con el promedio del descenso en contra.

Patriotas sacó provechó de las ventajas de un rival que hizo muy poco para atacar. A la media hora de juego el uruguayo Jorge Ramírez tomó un rebote que dejó Buenaños a un remate de Carlos Rivas para el 2-0.

Esas dos anotaciones en el primer tiempo, le bastaron para asegurar el triunfo que ubica al equipo de Tunja en el décimo puesto con 25 puntos. Su próximo partido será como visitante frente al Envigado.

Por su parte, Jaguares sigue último con nueve puntos y visitará Chicó por la jornada número 18.