Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Juan Fernando Quintero repite como titular ante el PSG

El antioqueño completó su segundo partido consecutivo como inicialista y tiene continuidad en vísperas de una nueva convocatoria de la Selección Colombia.
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Juan Fernando Quintero repite como titular ante el PSG
AStv

Pieza clave en el medio campo del Rennes y recepción de balón, función del antioqueño que ha superado las expectativas del técnico Philippe Montanier para consolidar a Quintero como titular.

Ante el PSG, Rennes jugó de local pero prefirió replegarse ante un líder que abrió el marcador a los 74 minutos con gol de Di María. Previo a la anotación visitante, Juan Fernando Quintero estuvo en el campo 65’ y desde el primer tiempo tuvo posesión de balón que combinó con pelota quieta. A los 27 minutos tuvo una oportunidad para anotar en jugada individual pero su remate salió desviado.

Quintero también fue gran socio de sus compañeros, especialmente con Doucouré con quien asistió pases en las pocas llegadas que tuvo Rennes. Fue sustituido a los 65 minutos por Grosicki.

La convocatoria de la Selección Colombia previo a los partidos de Eliminatoria ante Chile y Argentina se dará en próximos días y Quintero podría estar dentro de la baraja de posibilidades de Pékerman como recambio el medio campo colombiano previendo a un James no recuperado de su lesión.