Pasto vs Huila

Pasto gana en el tiempo de adición y se acerca a los ocho

Deportivo Pasto no desaprovechó la oportunidad de acercarse a los playoffs del FPC. El gol de Jonathan Gómez le da un respiro al equipo.

As.com

En partido por la fecha 17 de la Liga Águila II-2015, Deportivo Pasto recibió en el estadio Libertad a Atlético Huila, uno de los equipos ya eliminados del presente campeonato. 

Los visitantes empezaron ganado con gol del delantero Cristian Cangá a los 12 minutos de juego. El equipo huilense fue el gran dominador del primer tiempo, pero faltando cuatro minutos Marlón Fernández consiguió el empate con pierna izquierda. 

En la segunda mitad llegaron las emociones y la ilusión para la hinchada pastusa. A los 77' Yuber Asprilla puso en ventaja a Pasto con remate entrando al área. Cristian Alarcón empató desde el punto penal a los 84 minutos.

Cuando todo parecía terminar en igualdad, y Deportivo Pasto quedaba sin opciones de pelear por el ingreso al grupo de los 8, apareció Jonathan Gómez a los 90+3' para marcar el definitivo 3-2.

Con la victoria, los locales llegan a 24 puntos y quedan en el puesto doce a 2 unidades del octavo que es Deportivo Cali. En la próxima fecha visitará en Techo a La Equidad.