Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta vs Equidad

Wason le da el 1-1 a Equidad ante el descendido Cúcuta

Un golazo de tiro libre de Hárold Gómez le dio la ventaja a los locales. Los de 'Sachi' empataron con gol del delantero. Con 25 puntos, siguen con vida.

Actualizado a

Cuando los equipos no tienen nada que perder complican más. La derrota 10 ante Once Caldas sentenció al Cúcuta al descenso en la fecha 16. Pero el equipo rojinegro quiere terminar con dignidad la temporada en la primera división, y qué mejor manera de hacerlo que complicar a un aspirante al grupo de los ocho.

Cúcuta jugó más orgullo que fútbol, pero es mucho más de lo que mostró a lo largo del año. Complicó a La Equidad, que tenía que ganar para ir asegurando su cupo en las instancias finales.

Pero un golazo de tiro libre de de Hárold Gómez dejó inmovil a Diego Novoa y a todo el plantel capitalino. Pero los de 'Sachi' lograron reaccionar y Wason Rentería logró un punto valioso por el trámite del juego, pero no para la tabla de posiciones.

Con el 1-1, Equidad se queda en la décima posición con 25 unidades. En la próxima fecha recibirá al Deportivo Pasto en Techo.