Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Selección Colombia

Caos y ansiedad en venta de boletas para Selección en Bogotá

Hinchas de la Selección soportaron largas filas para comprar las boletas para el partido entre Colombia y Argentina en Barranquilla el próximo 17 de noviembre.

Los hinchas de la Selección se quejaron por la mala organización de Ticket Shop
Los hinchas de la Selección se quejaron por la mala organización de Ticket ShopFelipe Rincón As Colombia

Frío, calor, hambre y desesperación por obtener una boleta para el Colombia - Argentina del próximo 17 de noviembre fue lo que se vio en el parqueadero de El Campín.

Los aficionados de la Selección saben que la Eliminatoria es larga. Que el tropiezo que sufrió Colombia frente a Uruguay, no  impide dejar de seguir y acompañar en Barranquilla. El rival Argentina, motiva a llenar el Metropolitano.

En la larga fila para comprar una boleta, no se deja de hablar de la falta de organización que tuvo la empresa Ticket Shop. “Estamos desde las 3 de la mañana de ayer, no hubo policías para cuidar la fila y que nadie se colara. Cuando inició la venta a las 9 de la mañana señoras bien elegantes que parecían de una empresa privada consiguieron las primeras boletas. El otro problema son los revendedores” afirmó un aficionado de la Selección.

AS Colombia se comunicó con la empresa Ticket Shop para saber cuántas boletas estaban a la venta: “En Bogotá se repartieron entre 1000 y 1500 boletas. La gente se queja de las pocas entradas, pero la idea de Ticket es que todas las ciudades del país tengan la oportunidad de ir a Barranquilla a ver a la Selección”.

Los hinchas saben que a pesar de los problemas logísticos lo importante es ir a ver el mejor partido de la cuarta fecha de la Eliminatoria. No les importa que no esté el mejor jugador del mundo. Lo que verdaderamente quieren es ver un triunfo de la Selección, así lo afirma otro aficionado: “No me importa gastar todo el sueldo, lo que realmente me importa es que Pékerman se pellizque y consigamos una victoria con esos agrandados”.

Hubo otras historias en la jornada de venta de boletería. Gente que se escapó del trabajo, por ejemplo un señor que no quiso hablar con AS por miedo a que lo vieran en su oficina o varios jóvenes que no fueron a clase. También, un señor de aproximadamente 70 años, exigió respeto para la tercera edad: “Mire estoy desde las 5 de la mañana, no tienen compasión con los de nuestra edad. A los señores que organizan esto no les importa nada”.

A las afueras de la fila había revendedores ofreciendo y comprando boletas muy cerca de la policía. El mismo problema ocurrió para las entradas de Colombia vs.  Perú de la primera fecha de la Eliminatoria. Ese día el Metropolitano no se llenó y cuando se acercaba el inicio del partido, las boletas se vendían a 20 mil pesos.