Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tolima vs. Uniautónoma

Deportes Tolima, segundo; Uniautónoma a la B

El equipo de Ibagué sentenció 3-2 al los del caribe, quienes vuelven a la segunda división luego de permanecer por dos años en la A.

Actualizado a

El duelo entre tolimenses y barranquilleros estuvo lleno de golesen el estadio Metropolitano de Techo, que nuevamente sirvió de casa para los de Ibagué.

La primera anotación local llegó a los 18’ en jugada Mateus Uribe que perfectamente entendióAndrés Ibargüen, quien dejó en el camino a dos defensas y empalmó un remate con pierna derecha para vencer portería caribe.

Ibargüen quería más y repitió en el marcador a favor de Deportes Tolima a los 33’luego que el arquero de Uniautónoma, Sebastián López dejara un rebote que rápidamente capitalizó nuevamente el delantero del equipo de Ibagué.

En el segundo tiempo la visita despertó después de un gol tempranero deRay Vanegasdespués de recibir un pase del centro delantero Pablo Rojas a la salida de Joel Silva.

Uniautónoma se negó a morir y puso a Tolima contra la pared en un partido en el que la visita arremetió por emparejar el partido. ¡Era lógico!Se estaban jugando su permanencia en la primera categoría. Constancia y entrega le valieron para que el equipo dirigido por Giovanni Hernández rebuscara una falta en el área que el árbitro Adrián Vélez decretara como penal y que posteriormente fue convertido por James Sánchez.

Hasta ese momento un empate con sabor a victoria para Uniautónoma, quienes se vieron en la segunda división en gran pasaje del partido. No obstante, Tolima sentenció su suerte al marcar el tercer gol en tiempo de reposición del segundo tiemposiendo Robin Ramírez el verdugo de los barranquilleros.

En la próxima fecha un relegado Uniautónoma jugará en Barranquilla ante Atlético Huila, mientras que Tolima recibirá a Junior.