Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camilo Zúñiga

“No estoy lesionado, siempre espero el llamado a Selección ”

El defensor del Napoli habló con el diario El Tiempo, reveló que está bien físicamente y que en el equipo quieren que se aburra para que tome la decisión de irse.

Actualizado a
Camilo Zúñiga
AFP

Camilo Zúñiga habló de su situación actual con el Napoli de Italia en donde no ha jugado en lo que va de la temporada y solo tuvo siete partidos en la temporada pasada. En entrevista con el diario El Tiempo, el jugador expresó su tristeza pues no entiende por qué el técnico Maurizio Sarri no lo tiene en cuenta, ni siquiera en el banco de suplentes.

Foto de jugador
Zúñiga
  • defensa
  • Colombia

“Ante todo, quiero decir que lo importante es que yo estoy bien. No tengo lesiones, quiero aclarar eso. Estoy entrenando, pero no soy tenido en cuenta por el cuerpo técnico ni por el club. Es muy extraño lo que está pasando. Ni al banco de suplentes me llevan”, expresó.

Zúñiga dice que cree que su equipo quiere cederlo en enero, lo que no se explica es cómo otro club lo va a comprar si no lo ha visto jugar. “Equipos interesado sí va a haber. Lo importante es que yo estoy bien, que dejé atrás las lesiones. Como siempre les he dicho en el club, denme un partido y lo verán, pero no me lo dan, quizá porque saben que después se van a complicar conmigo”, aseguró.

Zúñiga cree que lo quieren aburrir, “el comportamiento que toman es prácticamente para eso. La manera como me tratan. Es como para que uno se aburra y tome alguna decisión. Ahora decidí hablar porque, la verdad, han pasado muchos meses y la gente pregunta, sobre todo en Colombia, y yo quiero que sepan que no estoy lesionado”, afirmó.

A pesar de la situación, el colombiano agradece el apoyo de su familia, sus compañeros de la Selección Colombia y el técnico José Néstor Pékerman quien le dijo que, “lo importante es que la rodilla esté bien, que estoy bien, para todos lo importante es eso porque saben que cuando me toque jugar es otro cuento, cuando me toque, así lleve meses sin hacerlo, lo doy todo. Ya me conocen”.

Por supuesto, en la entrevista habló del momento de la Selección, “todo el que sale a la cancha lo va a dar todo. Nadie quiere comerse un gol o fallar un pase o defender mal. Lo importante es el apoyo, sentir el apoyo del país. En Barranquilla, uno se transforma con ese público. Es importante que no dejen de creer en nosotros y en los jóvenes que llegan”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?