Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriotas vs Cali

Cali visita a Patriotas en Tunja y quiere seguir dentro de los ocho

Los azucareros tendrían dos modificaciones para el compromiso de este martes (6:00 p.m.) en La Independencia de Tunja. Los verdiblancos buscan acercarse a la clasificación.

CaliActualizado a
El campeón del fútbol colombiano quiere asegurar sus clasificación a los cuadrangulares
Colprensa

Deportivo Cali gravita entre la clasificación a los cuadrangulares y la amenaza de quedar al margen de los ocho clasificados. Hoy tendrán la primera de las dos pruebas en la altura de Tunja.

En su última salida, los del ‘Pecoso’ Castro, pese a la victoria 1-0 contra un plantel alterno del Santa Fe, sufrieron las expulsiones del defensa John Lozano y del mediocampista Kevin Balanta. Cristian Nasuti y Juan David Cabezas serían los reemplazantes para el compromiso de este martes, frente a los dirigidos por Harold Rivera.

El Cali es séptimo en la clasificación (26 puntos) a falta de tres compromisos como visitante y uno como local. Los azucareros, precisan de una victoria contra Patriotas, que viene de empatar 2-2 contra Cortuluá y suman dos jornadas sin celebrar una victoria, y se encuentra en la casilla 14 (19 puntos), con escasísimas posibilidades de lograr la clasificación.

“En los juegos frente a Patriotas y Chicó está la posibilidad de lograr la clasificación, y frente a Patriotas, tenemos que tomar precauciones para no sufrir un gol en contra”, sostuvo el técnico del conjunto ‘azucareros’, que suma tres victorias en línea.

Probables formaciones:

Patriotas: Juan Castillo; John Alex Cano, Harold Macías, Carlos Henao, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Iván Corredor, Mauricio Gómez, Diego Álvarez y Carlos Rivas.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, John Lucumí, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Nicolás Benedetti, Andrés Roa, Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.