Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Rangel se resiente en la práctica antes de juego ante Envigado

El delantero sintió una molestia muscular y abandonó la práctica de fútbol en la que el DT Rubén Israel eligió el equipo que enfrentará el martes a Envigado.

BogotáActualizado a
Rangel se lesionó hace un mes ante Huila.
AS Colombia

Michael Rangel había reaparecido a mitad de semana en los entrenamientos tras el alta médico por el desgarro grado II que tuvo desde el 27 de septiembre ante Huila.

En la práctica de fútbol que empezaba a definir el equipo que jugará ante Envigado el martes en El Campín, sintió una molestia que lo sacó de la misma y puso duda su reaparición.

En el grupo que Israel puso como titular, Rangel estuvo junto con Jhonatan Agudelo en ataque y Federico Insúa de volante armador y Elkin Blanco unos metros más atrás.

El partido terminó 2-2 con goles de Insúa y Deiver Machado para los titulares, y de José Harrison Otálvaro para el equipo B.

Al final del entrenamiento, se armó otro equipo con jugadores de divisiones menores que tuvo como novedad la presencia por 10 minutos del delantero Jorge Perlaza, que superó así una larga lesión de tobillo que lo llevó por varias cirugías y procesos de recuperación bastante largos y por lo menos ya ha regresado a hacer fútbol.

Perlaza permanece en el equipo, aunque no está inscrito, por un fallo de tutela que interpuso donde se obligó a la Institución a reengancharlo y a recuperarlo.

Los equipos formaron así:

Grupo A (titular): Vikonis; Ochoa, Henríquez, Cadavid, Machado; Silva, Blanco, Vargas, Insúa; Rangel (Romero) y Agudelo.

Grupo B: Sánchez; Vega, Díaz, Ramírez, Mosquera; González, Robayo, Cándelo, Otálvaro; Vásquez y Romero (Pineda).