Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Telegraph dice que Falcao tiene culpa en crisis del Chelsea

El diario inglés enumeró en su edición del domingo algunas de las causas del mal momento del Chelsea y el delantero colombiano fue una de ellas.

Actualizado a
Falcao García
EFE

El diario inglés The Telegraph hizo un análisis de la crisis del Chelsea de José Mourinho que perdió ante el West Ham en la décima jornada de la Premier League y con once puntos ocupa el puesto 15 de la tabla de posiciones.

Según el periódico, una de las razones de que el equipo no sea el mismo que salió campeón la temporada pasada es la desatinada elección de las transferencias, punto en el que nombran a Juan Guillermo Cuadrado y a Falcao García.

“Chelsea puso un nivel muy alto en el verano de 2014 cuando rápidamente aseguró las transferencias de Diego Costa y Cesc Fábregas, pero sus negocios en el 2015 han estado muy lejos de impresionar”.

Y continúa, “en enero, la llegada de Juan Cuadrado fue un desastre mientras que Chelsea falló al usar su poder de campeón para hacer adiciones significativas en el verano”.

Luego añade, “Asmir Begovic fue un buen reemplazo de Petr Cech pero Radamel Falcao fue una ridícula apuesta”.

Otras de las causas que enumera el matutino son mucho tiempo de vacaciones para los jugadores, la controversia con el tema de la doctora Eva Carneiro, las actitudes de los jugadores y el técnico y que Mourinho aún no encuentra su mejor equipo.

En la próxima jornada el Chelsea enfrentará al Liverpool de Jurgen Klopp en condición de local.