Milan vs. Sassuolo

Carlos Bacca aporta un gol en triunfo de Milan ante Sassuolo

El delantero colombiano anotó de tiro penal el 1-0 de su equipo en el primer tiempo y llegó a cinco goles en Serie A. Cristian Zapata fue suplente y no jugó.
Villarreal-Leganes en vivo online

Milán
0
Carlos Bacca aporta un gol en triunfo de Milan ante Sassuolo
MATTEO BAZZI EFE

Carlos Bacca continúa su idilio con las redes contrarias. Este domingo marcó en la victoria 2-1 del Milan contra el Sassuolo, por la fecha 9 de la Serie A, y llegó a cinco anotaciones en el campeonato.

El delantero colombiano, que estuvo en duda para este encuentro por una distensión muscular, abrió el marcador del partido en el minuto 31 del primer tiempo, cuando transformó en gol una falta dentro del área.

Ejecutó el cobro con pierna derecha al palo ídem del portero y festejó de rodillas en el piso y haciendo un corazón con los dedos, como ya lo había hecho el 17 de octubre en el 1-1 frente al Torino, el 19 de septiembre en el 3-2 sobre Palermo (hizo doblete) y el 29 de agosto en el 2-1 ante el Empoli.

Con sus goles ha participado en tres victorias y un empate de su equipo, aportando 10 puntos de manera directa.

En el minuto 79 pudo anotar el segundo de su cuenta personal, pero su remate se fue levemente desviado.

Luiz Adriano, a 5' del final, le dio el triunfo al conjunto rossonero, que desde el minuto 53 sufría con el empate de la visita anotado por Domenico Berardi 

Cristian Zapata, el otro colombiano del Milan, fue suplente y no ingresó al campo de juego.

Con este resultado, el Milan se ubica, parcialmente, en la décima casilla del Calcio con 13 puntos.

***

Revive aquí el minuto a minuto del partido.