Colombianos por el mundo

Jackson va por más: El Vicente Calderón espera su tercer gol

El colombiano, que ya festejó su primer tanto en la casa rojibanca, espera seguir en racha y ayudar al Atlético a vencer a Valencia y subir el promedio goleador.

Madrid
0
Jackson va por más: El Vicente Calderón espera su tercer gol
JUAN MEDINA REUTERS

Jackson no se conforma y va por más. Luego de marcar su primer tanto en Champions con el Atlético y de asistir a su bautizo anotador en el Calderón, este domingo buscará su tercera conquista desde que aterrizó a España. Valencia es el próximo reto.

El equipo 'ché', octavo en la tabla con 12 puntos, se presenta como la oportunidad perfecta para despegar como goleador y seguir llenando de motivos a la exigente afición colchonera.

El de este domingo a las 2:30 de la tarde (hora de Colombia) puede ser el partido de la consolidación y la confirmación del Jackson artillero, protagonista y referente.

Atlético, que le ha brindado el respaldo que no ha encontrado en la Selección, necesita más que nunca de su aporte en las redes contrarias. pues su efectividad en ataque no ha estado a la altura de los grandes Real Madrid y Barcelona y de otros clubes de menos linaje, como Deportivo La Coruña, Celta y Villarreal.

En ocho partidos ligueros, el equipo del 'Cholo' ha marcado 12 anotaciones, para un promedio de 1.5 por partido.

El Vicente Calderón, que el pasado miércoles gritó 'Gol de Jackson' por primera vez, espera que este domingo el delantero colombiano se acuerde de sus jornadas gloriosas en Porto, Jaguares y DIM y contribuya a la victoria y a subir el promedio goleador.

"Fue como una liberación por lo que había pasado en los choques anteriores. Yo estaba tranquilo aunque el gol no llegara. Ahora espero seguir de la misma manera", dijo luego del juego de Champions.

Ya marcó, ya se liberó y ahora va por más. Jackson cumple las promesas. 

***

Sigue aquí en directo el partido entre Atlético y Valencia.