Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palermo vs. Inter

Palermo 1-1 Inter: Murillo ve la roja y Guarín firme como capitán

Los dos colombianos fueron titulares y protagonistas del tercer empate del Inter en Serie A. Murillo, expulsado por cuarta vez en su carrera.

PalermoActualizado a
Fredy Guarín (izquierda) ha marcado un gol en la presente temporada de la Serie A de Italia.
Fredy Guarín (izquierda) ha marcado un gol en la presente temporada de la Serie A de Italia.TONY GENTILEREUTERS

Jeison Murillo sufrió su primera expulsión en Italia.

Este sábado vio la tarjeta roja en el minuto 79 del partido que su equipo, el Inter, empató 1-1 contra el Palermo en condición de visitante, por la novena fecha de la Serie A.

En un ataque del equipo rival, el defensor de la Selección fue a pelearle un balón abajo a Franco Vásquez, y el árbitro sancionó la falta. En la repetición se observó que la infracción no fue del todo clara.

Fue la cuarta expulsión de su carrera. Las tres anteriores se produjeron en España: con el Granada el 8 de abril de 2015 y con Las Palmas, el 25 de mayo de 2013 y el 16 de diciembre de 2012.

A Fredy Guarín, el otro colombiano que actúa en el Inter, se le vio más activo en el segundo tiempo. En el minuto 74 remató un balón que le arquero sacó en el angulo y a los 80', después de un contragolpe, también pudo marcar con otro remate de media distancia.

El volante, que protagonizó la polémica de la semana con el Pibe Valderrama, terminó como capitán de su escuadra, pues en el minuto 77 Icardi le entregó la banda antes de ser sustituido por Ljajic.

El gol del visitante lo marcó Ivan Perisic en el minuto 60 y Alberto Gilardino igualó el marcador para el local seis minutos después.

Con este resultado el Inter llega a 18 unidades igualando el puntaje del líder Fiorentina, que el domingo recibe a la Roma.

***

Repasa aquí el minuto a minuto del partido.