Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Carlos Sánchez no jugó en la derrota del Aston Villa

El equipo del colombiano suma su sexta derrota consecutiva y no sale del fondo de la tabla. Tim Sherwood no le dio minutos al mediocampista.

Actualizado a
Carlos Sánchez
AFP

El mediocampista colombiano Carlos Sánchez no jugó en la derrota de su equipo, Aston Villa, ante el Swansea en la Premier League. El equipo de Birmingham, que fue local, perdió 1 - 2 en la décima jornada del campeonato en Inglaterra.

No jugó contra Chelsea y tampoco contra el Stoke City. La última vez que fue titular fue ante el Liverpool en la séptima fecha de la Premier League, partido en el que jugó solo 59 minutos y fue sustituido por Veretout. 

En diez jornadas Carlos Sánchez ha sido tenido en cuenta por el técnico Tim Sherwood solo 422 minutos. Ha sido siete veces titular y no ha marcado. Además, vive el drama de su equipo que con solo cuatro puntos es 19 en la tabla de posiciones y lucha por no descender.

Sánchez ha sido titular ante el Bournemouth que, a su vez, fue ante el único equipo que el Villa ha ganado en la temporada. Fue suplente ante el Manchester United pero entró al minuto 77, luego fue titular en la derrota ante el Crystal Palace, también en el empate ante el Sunderland, también comenzó en el terreno de juego ante Leicester, en la derrota ante el WBA y ante el Liverpool.

Luego llegaron los partidos ante el Stoke City y el Chelsea en los cuales estuvo en el banco, lo que preocupa de cara a la Eliminatoria y los partidos de la Selección Colombia ante Chile y Argentina teniendo en cuenta que ha sido el mejor de las últimas convocatorias y el más regular.

En la próxima jornada el equipo de Birmingham visitará al Tottenham en la fecha 11 de la Premier League.