Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cristian Zapata: "Carlos Bacca será aún mejor en el Milan"

El defensor colombiano, en una entrevista para la página del Milan, habló del momento actual del equipo y de la importancia de Carlos Bacca para el plantel.

Actualizado a
Cristian Zapata anotó su primer gol de la temporada ante el Udinese.
EFE

Los goles de Carlos Bacca no han sido suficientes para el Milan. Con cuatro anotaciones, el colombiano es el máximo artillero del equipo. Sin embargo, los dirigidos por Mihajlović están actualmente en la casilla 13 con 10 unidades. 

Cristian Zapata, su compañero de Selección, dijo en declaraciones para la página oficial del Milan que el equipo deberá mejorar par así aprovechar el talento goleador del barranquillero. También se refirió al Sassuolo, próximo rival en la Serie A.

Sobre Carlos Bacca: “Siempre ha demostrado que es un gran jugador y un excelente delantero. Lo hará mejor en Milan, todo lo que necesita es que el equipo juegue mejor”.

Actualidad del equipo: Estamos en un momento difícil. No hemos logrado jugar como queremos y se nos ha dificultado marcar goles. Además, permitimos que nos anoten de manera muy sencilla. Tenemos que trabajar muy duro y tratar de salir de esta situación. Necesitamos ser un equipo más compacto, ser un equipo y ganar de cualquier manera. Necesitamos más confianza personal para llegar a la parte alta de la tabla.

El próximo rival: Hemos estado trabajando en un 4-3-3 durante los entrenamientos, esperemos que eso de buenos resultados ante Sassuolo. Tenemos que ganar ese partido. Va a ser difícil para nosotros porque ellos están muy bien, jugando buen fútbol y están en mejor forma que nosotros. Tenemos que hacer lo posible para poder ganar ganar y volver a los primeros lugares de la tabla.

Los fans: “La hinchada se ha portado muy bien con nosotros y nos han apoyado a pesar del momento en el que estamos. Tenerlos cerca es algo muy importante. Espero que podamos hacerlos felices este domingo.