Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente vs. Santa Fe

Santa Fe 1x1: Rufay y Balanta dan triunfo histórico en Avellaneda

El equipo bogotano consiguió un triunfo importante en sus aspiraciones por clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana. Le ganó 0-1 a Independiente.

ColombiaActualizado a
Robinson Zapata evitó un penal a su colega Diego Rodríguez.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Robinson Zapata: Líder desde el posterior cardenal. Enmendó el error de Yerri Mina al minuto 20’ después de atajar un penalti convirtiéndose figura del partido.

Yulián Anchico: Tuvo buenas intervenciones en salida, pero errático en sus pases. Cuando Juan Trejo atacó, Anchico estuvo atento a cortar su avance. Recibió tarjeta amarilla.

Yerri Mina: Ansioso en el uno contra uno. Cometió la falta de penal en el área a Juan Lucero, por fortuna retomó confianza y estuvo seguro hasta finalizar el partido.

Francisco Meza: Gran trabajo del barranquillero en la zaga santafereña. Fue el socio ideal para un apurado Yerri Mina y estuvo en el ataque de Santa Fe cuando la pelota quieta fue protagonista. Recibió tarjeta amarilla al minuto 79.

Leyvin Balanta: Por izquierda lo hizo bien. Por momento fue un delantero más cuando el equipo bogotano llegó con peligro. Su insistencia lo recompensó al minuto 66 en una genialidad individual con el gol para Santa Fe. Alegría al palo derecho del arquero Diego Rodríguez.

Juan Daniel Roa: Recibió tarjeta amarilla. Independiente atacó por su sector; en salida tuvo velocidad pero le faltó precisión en sus pases.

Yeison Gordillo: Recia marca para quitar balones. Las faltas de Santa Fe fueron cometidas en su mayoría por Gordillo.

Sebastián Salazar: Contundencia en la primera línea de volantes de cardenales. Contuvo a jugadores como Lucero, Trejo y Benitez. 

Luis Manuel Seijas: Dueño absoluto de la pelota quieta y los cobros de tiro libre. Al minuto 56 puso un balón al área rival que por poco Anchico abrió transforma en gol el estadio Libertadores de América.

Wilson Morelo: Cumplió como un volante de marca cuando los argentinos atacaron. La velocidad y los regates del delantero hicieron que el local no tuviera seguridad en su propia área. 

Luis Quiñones: Tuvo las mejores opciones de abrir el marcador para Santa Fe. El número 23 fue la pesadilla de los defensas de los diablos rojos por su picardía al buscar el arco rival. Estuvo en cancha 80 minutos.

Cristian Borja: Poca actividad en 10 minutos que estuvo en el campo.

Almir Soto: Tuvo incidencia en la volante de Santa Fe para contener los últimos minutos del partido.

Darío Rodríguez: Su ingreso fue tramite para cerrar el partido.