Semana de Elecciones

Elecciones 2015: 12 futbolistas que se quedaron en promesa

Pintaban para ser los grandes cracks en Colombia, pero se fueron perdiendo en el camino. Como los políticos, se quedaron en promesas.

Hárrison Otálvaro

Debutó en América en el 2003. Jugó el Sudamericano Sub 20 en 2005 y el Mundial de la misma categoría ese año. Jugó en Ucrania, Argentina y Perú antes de llegar a Millonarios.

Foto: Felipe Rincón / DIARIO AS

Cristian Nazarit

El delantero caucano hizo parte del Sudamericano Sub 17 con la Selección Colombia. Jugó en América y Santa Fe antes de ir a la MLS. Actualmente juega en Japón.

Johnnier Montaño

El talentoso volante jugó la Copa América en 1999 y le anotó un golazo a Argentina. Estuvo en Quilmes, Parma antes de viajar a Catar y terminar en Perú con el Melgar.

Libis Arenas

Fue el arquero titular de la Selección Colombia campeona del Sudamericano Sub 20 en 2005. Su peor decisión: viajar a Europa. Fichó por la Lazio y nunca jugó. Estuvo en varios equipos hasta terminar en Fortaleza.

Carlos Daniel Higaldo

El delantero pastuso fue uno de los artilleros del Mundial Sub 17. A pesar de sus grandes condiciones, cambió constantemente de equipo y nunca se afianzó,

Hugo Rodallega

Debutó con el Quindío pero se consagró en el Cali. Pasó a México antes de llegar a Inglaterra. Fue goleador del Sudamericano Sub 20 en 2005. Jugó la Copa América en 2007 y 2011. Actualmente juega en Turquía.

Sebastián Hernández

El talentoso volante jugó en Mundial Sub-17 con la Selección. Pasó por Millonarios, Cali, Once Caldas y Táchira, en Venezuela. Jugó una temporada en Bulgaria y ahora juega en la segunda división turca.

Michael Ortega

El volante fue otra perla de la cantera del Cali. Debutó en 2009 y en 2010 emigró al fútbol mexicano. En 2011 llegó al Bayern Leverkusen, pero nunca logró consolidarse. Volvió al Junior en 2013.

Juan Pablo Pino

Debutó con el DIM en 2005 y fue figura del Sudamericano Sub 20 en Paraguay. Jugó en Mónaco, en donde estuvo tres años. Su indisciplina le estancó la prometedora carrera.

Sherman Cárdenas

Debutó a los 16 años con el Bucaramanga. Llegó al Sudamericano en Venezuela como el gran referente, pero decepcionó.

Kilian Virviescas

El lateral izquierdo y volante fue una de las figuras del América de Cali en la Libertadores de 2003. Jugó en Argentina, Perú, Chile y Brasil. Volvió a Patriotas y ahora dirige una escuela de Fútbol con Fabián Vargas.

Juan Carlos Toja

El volante fue una de las figuras del Sudamericano Sub-20 en 2005. Después de pasar por varios equipos, terminó en la MLS.

Galerías Más Vistas