Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana de Elecciones

Elecciones 2015: 12 futbolistas que se quedaron en promesa

1 / 12

Hárrison Otálvaro

Debutó en América en el 2003. Jugó el Sudamericano Sub 20 en 2005 y el Mundial de la misma categoría ese año. Jugó en Ucrania, Argentina y Perú antes de llegar a Millonarios.

Foto:Felipe Rincón DIARIO AS

Cristian Nazarit

El delantero caucano hizo parte del Sudamericano Sub 17 con la Selección Colombia. Jugó en América y Santa Fe antes de ir a la MLS. Actualmente juega en Japón.

Johnnier Montaño

El talentoso volante jugó la Copa América en 1999 y le anotó un golazo a Argentina. Estuvo en Quilmes, Parma antes de viajar a Catar y terminar en Perú con el Melgar.

Libis Arenas

Fue el arquero titular de la Selección Colombia campeona del Sudamericano Sub 20 en 2005. Su peor decisión: viajar a Europa. Fichó por la Lazio y nunca jugó. Estuvo en varios equipos hasta terminar en Fortaleza.

Carlos Daniel Higaldo

El delantero pastuso fue uno de los artilleros del Mundial Sub 17. A pesar de sus grandes condiciones, cambió constantemente de equipo y nunca se afianzó,

Hugo Rodallega

Debutó con el Quindío pero se consagró en el Cali. Pasó a México antes de llegar a Inglaterra. Fue goleador del Sudamericano Sub 20 en 2005. Jugó la Copa América en 2007 y 2011. Actualmente juega en Turquía.

Sebastián Hernández

El talentoso volante jugó en Mundial Sub-17 con la Selección. Pasó por Millonarios, Cali, Once Caldas y Táchira, en Venezuela. Jugó una temporada en Bulgaria y ahora juega en la segunda división turca.

Michael Ortega

El volante fue otra perla de la cantera del Cali. Debutó en 2009 y en 2010 emigró al fútbol mexicano. En 2011 llegó al Bayern Leverkusen, pero nunca logró consolidarse. Volvió al Junior en 2013.

Juan Pablo Pino

Debutó con el DIM en 2005 y fue figura del Sudamericano Sub 20 en Paraguay. Jugó en Mónaco, en donde estuvo tres años. Su indisciplina le estancó la prometedora carrera.

Sherman Cárdenas

Debutó a los 16 años con el Bucaramanga. Llegó al Sudamericano en Venezuela como el gran referente, pero decepcionó.

Kilian Virviescas

El lateral izquierdo y volante fue una de las figuras del América de Cali en la Libertadores de 2003. Jugó en Argentina, Perú, Chile y Brasil. Volvió a Patriotas y ahora dirige una escuela de Fútbol con Fabián Vargas.

Juan Carlos Toja

El volante fue una de las figuras del Sudamericano Sub-20 en 2005. Después de pasar por varios equipos, terminó en la MLS.