Atlético vs. Astana

Jackson marca gol y da un grito de alivio en Champions

El delantero colombiano anotó el segundo gol del Atlético ante el Astana. Con goles se alivian malestares de Selección y sequía en España.

0
Jackson marca gol y da un grito de alivio en Champions
JUAN MEDINA REUTERS

Para levantar el ánimo el gol. Para retomar la confianza, un grito en Champions. Jackson Martínez marcó su segundo gol con el Atlético de Madrid y su primero en la máxima competición europea.

A los 28 minutos, Jackson recibió el balón en el área. Al no encontrar espacio para el remate, enganchó hacía adentro y cuando vio la oportunidad, sacó un remate de zurda que venció al arquero del Astana.

Por el giro, el delantero cayó al suelo, y sin levantarse, cerró los puños y dio un grito mientras sus compañeros se acercaron a abrazarlo. Lo necesitaba. La sequía en España y no jugar con la Selección en la Eliminatoria se alivian con gritos de gol. 

Tuvo otra opción a los 38 minutos después de un centro de Juanfran. Jackson cabeceó con fuerza, pero esta vez el arquero le negó el doblete. 

Al minuto 55 Jackson se juntó con Griezmann y Carrazco, unión que por poco termina en el tercer gol. 

El telón para el colombiano bajó al minuto 67. El Calderón se puso de de pie para aplaudirlo en el cambio por Fernando Torres.