Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Jorge Luis Bernal, cuarto DT que deja su cargo en la Liga Águila II

El técnico presentó carta de renuncia al equipo de Montería, tras los malos resultados en la Liga Águila II. Dirigió 11 partidos y solo ganó uno.

BogotáActualizado a
Jorge Luis Bernal ha dirigido en Colombia al Tolima, Cúcuta, Cali, Águilas, Once Caldas, Pasto y Jaguares.
Colprensa

“La Junta Directiva de Jaguares F.C, se permite anunciar a los medios de comunicación y la comunidad en general que el técnico Jorge Luis Bernal y su asistente Julio Méndez, debido a los malos resultados presentaron renuncia a la dirección del equipo. En consecuencia quedan al frente del plantel mientras se conoce el nombre del nuevo técnico el preparador físico Diego Estrada y el entrenador de Porteros Víctor Martínez. En los próximos días se conocerá el nombre del nuevo técnico”.

Con ese comunicado se confirmó este martes la salida de Jorge Luis Bernal, que reemplazó a Carlos Castro (despedido luego de la quinta fecha) y dirigió 11 partidos con Jaguares, de los cuales perdió 8, empató 2 y ganó 1 (2-1 a Águilas en la jornada 14). Cinco puntos de 33 posibles.

El ibaguereño deja al equipo de Montería en la última posición del torneo con 9 puntos y en la casilla 18 de la tabla del descenso con 109 unidades.

TÉCNICOS QUE HAN DEJADO EL CARGO EN LA LIGA ÁGUILA II

-Ricardo Lunari (Millonarios)
-Oscar Quintabani (Águilas)
-Flabio Torres (Cúcuta Deportivo)
-Jorge Luis Bernal (Jaguares)