Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Murillo: Uruguay mereció ganarnos en la Eliminatoria

El jugador del Inter asistió a una nueva jornada en Expo Milan 2015, donde habló sobre la derrota en Eliminatoria y el duelo ante la Juventus del pasado fin de semana.

MilánActualizado a
Jeison Murillo, defensa titular de la Selección Colombia desde finales del 2014
Colprensa

Jeison Murillo, uno de los jugadores revelación del fútbol italiano en la presente temporada, visitó por tercera ocasión el pabellón colombiano de Expo Milán 2015. Fredy Guarín, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero también estuvieron presentes.

El defensa titular de la Selección Colombia tuvo la oportunidad de hablar sobre el partido ante Uruguay del pasado 13 de septiembre, en el cual el combinado nacional perdió 3-0 con un bajo rendimiento futbolístico.

“Tenemos un gran grupo. Uruguay mereció ganarnos en nuestro último partido, pero nosotros ya miramos hacia adelante llenos de confianza. Tenemos muchos jugadores talentosos y somos un país con larga trayectoria en el fútbol”, fueron las declaraciones de Murillo, recogidas por la página web del Inter.

Respecto al presente deportivo de su club, el jugador de 23 años se mostró conforme con el nivel de juego y los resultados. “Lo estamos haciendo muy bien, estamos en la parte alta de la tabla. Contra Juventus tuvimos un buen rendimiento y pudimos haber ganado el partido”.