presentado por
Competición
  • Europa League

Máyer Candelo: "Quiero marcar el gol 5000 de Millonarios"

Millonarios

Máyer Candelo: "Quiero marcar el gol 5000 de Millonarios"

Máyer Candelo: "Quiero marcar el gol 5000 de Millonarios"

David Felipe Rincón

AS Colombia

Máyer sigue haciendo historia en Millonarios: disputó su partido 400 en Liga con la camiseta azul y ahora va por el gol 5000 del club.
Medellín vs Millonarios

Bogotá

Los 400 partidos

“Ya tantos… ni sabía. Todavía no había contado. La verdad no sabía pero qué bueno, qué alegría saber eso. Esperemos seguir completando un poquito más antes de retirarnos”.

Sin homenaje

“Ojalá hubiera marcado un buen gol como para poder hacer algo, pero no pude entrar mucho tiempo, entonces no hubo posibilidades de hacer algo”.  

Su primer partido

“Fue en el Deportivo Cali contra Quindío, en Armenia; ganamos 3-0. Ese fue el debut”.

Con Millonarios 220 partidos

“Imagínese tantos partidos, y uno no esperaba ni que lo volvieran a ver por acá. Nos recibieron de nuevo y hoy podemos estar felices de que en el más grande del país completamos una serie de partidos donde pudimos conseguir títulos y muchas alegrías que hoy nos dan ese orgullo de esos 400 partidos. Hay que disfrutarlos y gozarlos con felicidad”.

Millos están a uno del gol 5000

“Ummm... Ojalá me toque a mí en el próximo partido. Ojalá me toque un poquito más de tiempo en el campo para poder hacer el 5000”.

Se sufrió contra Jaguares

“Se sufrió unos minutos pero afortunadamente el equipo estuvo claro, estuvo bien y fue contundente a la hora de marcar goles. Nos fuimos tranquilos”.

Más cerca de la clasificación

“Eso no nos conforma de nada porque la lucha es constante, es diaria, y lo que queda son cuatro partidos más para poder sumar y no pensar en nadie. Hay que ganarlos para clasificar sin problema”.

Primero Envigado

“Esto es paso a paso. No tenemos que pensar en lo que no nos toca todavía, sino en la realidad que es Envigado. Necesitamos ganarle para poder conseguir esa sumatoria de puntos y acercarnos a lo que queremos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar